top of page
Buscar

Despidiéndonos de Dubrovnik

  • Olalla
  • 1 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Terminó nuestra esta día en esta ciudad paradisiaca y nos vamos enamorados del lugar y un poco tristes.

IMG_0523.JPG

Estas son 3 cosas que no sabía de Dubrovnik y que puede convencerlos de visitarlo:

1. El agua es realmente buena. Sí, el agua agua de tomar, la que sale del grifo. Es súper rica, no sé como explicarlo pero simplemente sabe bien y es refrescante. Esto es una cosa curiosa que uno no nota al menos que viaje muy a menudo. Y es que el sabor del agua en cada ciudad varía muchísimo, y el agua Croata hasta ahora ha sido la mejor.

2. La gente es realmente amable. En muchas ciudades mundialmente famosas por ser turísticas la gente no es tan amable. Es como por ejemplo si vas a París, te atienden bien y todo, pero son como fríos, o quizás están un poco hartos de ver tanto turista desubicado e incapaz de hablar francés (me incluyo en las dos categorías). Pero en Dubrovnik más que a menudo nos topamos con gente más que amigable, siempre dispuestos a hacerte sonreír, a preguntarte cosas y a hacerte sentir cómodo. A parte en el oldtown encontrarás a más de una persona que te hable en Español.

3. El vino Croata. Como ya dije en alguna entrada anterior el vino Croata es una joya no descubierta. De verdad es delicioso, y aún no hay otra forma de conseguirlo que ir a Croacia, así que ¿Porqué no a Dubrovnik?.

Para finalizar les dejo este videíto que grabamos y que me pone melancólica.

La música de este video es típica de esta región de Croacia, se llama Kapla y básicamente significa "grupo de personas que canta", normalmente a capella.

 
 
 

Comentarios


Posts Increíbles

© 2023 by Salt AND Pepper.  Proudly created with Wix.com

bottom of page